Nuestra metodología

La metodología Helen Doron se enseña en todo el mundo desde hace décadas con resultados increíbles. Basada en un profundo conocimiento de cómo aprenden mejor los niños, favorece todos sus hitos evolutivos y sus diferentes estilos de aprendizaje. Utilizando cuentos, canciones, rimas y movimiento para estimular todos los sentidos, creamos una experiencia de aprendizaje memorable y enriquecedora.

Aquí, cada niño tiene la oportunidad de desarrollarse a su propio ritmo, recibiendo la atención personal que se merece. Sobre todo, cada uno recibe el refuerzo positivo que le ayuda a prosperar y a desarrollar su autoestima.

A los niños les ENCANTA aprender y jugar, y aprenden mejor cuando se divierten. El método de enseñanza y aprendizaje Helen Doron, desarrollado por lingüistas y profesionales de la pedagogía, se basa en años de experiencia, conocimientos e investigación académica.

Nuestra metodología patentada

Escucha repetida

La inmersión lingüística total significa que su hijo oye canciones y cuentos en inglés de fondo, para absorber el idioma de forma natural.

Refuerzo positivo

Genera confianza e inspiración para aprender. Aquí no hay respuestas equivocadas y animamos a los niños a decir lo que piensan.

Plan de estudios

Nuestro plan de estudios se adapta a las necesidades de cada grupo de edad, etapa de desarrollo y nivel de inglés de cada alumno(a).

Nuestras clases

Aprendizaje activo y divertido

Las lecciones dinámicas, emocionantes y llenas de acción facilitan la asimilación del nuevo material.

Actividades vivenciales y juegos

El aprendizaje práctico e interactivo hace que comprender los conceptos sea divertido y fácil.

Canciones, música y movimiento

Nuestras divertidas canciones refuerzan el lenguaje mediante rimas, ritmo y melodías alegres.